Maria Luisa e Isidro
La líderesa María Luisa en compañía de su asociación con María Encarnación e Isidro Matías es una representación de la unión y el complemento entre mujeres capaces de creer y de hombres que apoyan y creen que las cosas construidas en común son posibles.
María Luisa, mujer líder y perseverante, es una mujer que disfruta de lo que hace como si hubiese nacido para construir con la comunidad y darle voz a otras mujeres. Con su bondad y constancia ha permitido que muchas mujeres de la región se unan y construyan para ellas y para sus sueños.
María Encarnación e Isidro Matías trabajan duro y de forma resiliente, pero sobre todo, con amor. En Munguidó son un referente fuerte y de admiración por las acciones y labores que emprenden en el territorio para el bienestar colectivo.
Esta asosiación representa la fuerza de mujeres y hombres en el chocó que trabajan para el mejoramiento de su calidad de vida sin abandonar la bondad y la capacidad de trabajar con otros de manera resiliente a pesar de las dificultades que se presentan en la región